Entrega SOP construcción de pista de atletismo en campus Celaya-Salvateirra

SOP/COM2018/236

 

  • Impulso al deporte con obras de calidad
  • Concluye primera etapa

 

Celaya, Gto., a 24 de junio de 2018.-  La Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó los para construir una pista de atletismo trabajos en una primera etapa en la Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra.

 

La finalidad es ofrecer espacios dignos y funcionales a los más de 4 mil 600 alumnos de este campus para impulsar la práctica del deporte con obras funcionales y de calidad.

 

Los trabajos consistieron en la conformación preliminar de plataforma en el campo central, en un área de 8 mil 890 metros cuadrados, así como el dren pluvial en un área de 400 metros.

 

La pista de atletismo cuenta con carpeta asfáltica, 4 capas de tartán, recubrimiento de poliuretano y acabado con barniz asfáltico en un área de 4 mil 752 metros cuadrados.

 

La empresa encargada de ejecutar la primera etapa de esta acción fue Corzzisa, S.A. de C.V., oriunda de la ciudad de Celaya, la cual realizó labores de preparación del campo central para una posterior intervención.

 

Para finalizar, la dependencia estatal destacó el impulso al deporte a través de obras de edificación e infraestructura como pieza fundamental en el desarrollo social de los guanajuatenses.

 

Entradas recientes