Rehabilita SOP Libramiento de Acámbaro

SOP/COM2018/230

 

  • Longitud de 10 kms
  • Más de 4 mil automovilistas circulan al día

 

Acámbaro, Gto., a 18 de junio de 2018.- La Secretaría de Obra Pública en el Estado rehabilitará el Libramiento de Acámbaro, trabajos que permiten mantener en óptimas condiciones la red carretera estatal para seguridad de los guanajuatenses.

 

Con una longitud de 10.8 kilómetros, esta vialidad permite agilizar el paso de vehículos de carga, transporte de mercancías y personal sin tener que cruzar por la ciudad, lo que permite mejorar los tiempos de traslado y reducir los costos.

 

Por ese motivo, la Secretaría de Obra Pública dio a conocer que en breve iniciarán los trabajos de colocación de riego de sello premezclado y sincronizado, la aplicación de la carpeta asfáltica con mezcla caliente y el señalamiento horizontal.

 

Este Libramiento cuenta con dos carriles de circulación de 3.5 metros cada uno y los trabajos permitirán contar con un camino en óptimas condiciones.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública mantiene el compromiso mejorar la infraestructura carretera para seguridad de los usuarios, pero a su vez, para impulsar la conectividad entre los Municipios para detonar la economía, el turismo y la calidad de vida.

Entradas recientes