Concluye SOP rehabilitación del camino San José Iturbide-Puerto de Carroza

SOP/COM2018/176

 

  • Reconstrucción de 9.2 kms
  • Colocación de concreto asfáltico y señalamiento vial

 

San José Iturbide, Gto., a 06 de junio de 2018.- La Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó los trabajos de rehabilitación del camino San José Iturbide-San Diego de las Trasquilas-Puerto de Carroza en su primera etapa.

 

Acción que permite incrementar las buenas condiciones de la red carretera estatal, lo que significa vialidades más seguras y confiables para los habitantes de San José Iturbide.

 

Los trabajos realizados en la carretera que permite comunicar a las localidades de San Diego de las Trasquilas y Puerto Carroza se realizaron tareas de despalmes, excavaciones, terraplenes, colocación de capa subrasante y base hidráulica.

 

La empresa contratista Grupo Constructora Avisa, encargada de estas acciones, colocó, además, riego de sello y la carpeta de concreto asfáltico, así como la instalación de señalamiento vial horizontal y vertical y reductores de velocidad para mayor seguridad de los usuarios y peatones que transitan a diario por esta carretera.

 

La dependencia estatal informó que en total se rehabilitaron 9.2 kilómetros en esta primera etapa y diariamente circulan alrededor de 2 mil automovilistas por esta importante vialidad de la zona.

Entradas recientes