Pavimentará SOP camino a Godoy en Salamanca

SOP/COM2018/171

 

  • Longitud de 3.4 kilómetros
  • Conectará con carretera federal 45

 

Salamanca, Gto. a 30 de mayo de 2018.- Con el objetivo de mejorar la conectividad del municipio de Salamanca, la Secretaría de Obra Pública del Estado pavimentará el camino que une a la comunidad de Godoy con la carretera federal 45.

 

La meta es dotar de una vialidad segura y confiable a los habitantes de las localidades como Godoy, La Chury y Mexicanos, y con esto permitir el transporte de mercancías, productos y personas de manera ágil los 365 días del año.

 

Para lograrlo, la dependencia estatal informó que se van a pavimentar el camino que llega hasta la comunidad con una longitud de 3.4 kilómetros a base de carpeta de concreto asfáltico.

 

Se realizarán acciones de despalme, excavación en cortes, capa de pedraplén, capa subrasante, base hidráulica y la carpeta asfáltica.

 

Incluye la construcción de obras de drenaje, trabajos de mitigación de impacto ambiental, reubicación de postes de CFE y la instalación de señalamiento horizontal y vertical.

 

La Secretaría de Obra Pública invitó a los contratistas interesados a participar en la licitación pública y anunció que el fallo se dará a conocer el próximo 27 de junio para iniciar con los trabajos en julio y concluir las tareas a más tardar en diciembre del año en curso.