Supervisan trabajos de ampliación y mejora en escuelas de Pénjamo

 Pénjamo, Guanajuato a 29 de mayo de 2018. Personal del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, INIFEG, padres y madres de familia miembros del Comité de Contraloría Social de Obra Pública, supervisaron los trabajos de avance de la primaria Ignacio M. Altamirano y de la Telesecundaria No. 442.

El recorrido dio inicio en el plantel de educación primaria ubicada en la Localidad de San José de los Sabinos, en el cual es realizada la construcción de una cocina más comedor, así como la realización de obra complementaria. Durante esta visita los padres de familia así como los maestros pudieron externar sus dudas al Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina, quien atendió a las peticiones solicitadas y mencionó que estas obras podrán ser utilizadas la semana próxima.

Posteriormente los funcionarios se trasladaron a la Telesecundaria No. 442 ubicada en la localidad de Estación Pénjamo, en la cual es realizada la construcción de unos servicios sanitarios, así como la primera etapa de la rehabilitación y mantenimiento general de todo el plantel educativo.

Esta obra será concluida en esta misma semana para que los más de 354 estudiantes puedan hacer uso de sus nuevas instalaciones.

Entradas recientes