Construirá SOP Plaza Cívica en Rincón de Tamayo en Celaya

SOP/COM2018/170

 

  • Incluye mobiliario y jardineras
  • Trabajos iniciarán en junio

 

Celaya, Gto. a 29 de mayo de 2018.- Con el objetivo de ofrecer un espacio de convivencia familiar y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad, la Secretaría de Obra Pública de Gobierno del Estado iniciará en breve la construcción de la Plaza Cívica y foro al aire libre en Rincón de Tamayo en Celaya.

 

Se trata de un espacio común que permitirá la realización de actividades artísticas, culturales y recreativas lo que impulsará la cohesión social en beneficio de más de 7 mil habitantes de la región.

 

Lo anterior fue dado a conocer por la dependencia estatal en donde se agregó que las tareas estarán a cargo de la empresa local Grupo Celark quienes tendrán para la realización de esta obra hasta el mes de octubre del presente año.

 

Los trabajos consisten en la pavimentación de la Plaza Cívica, instalación de mobiliario urbano y jardineras, así como la preparación de la cubierta de acero para contar con un foro al aire abierto, área de camerinos y servicios sanitarios.

 

Esta Plaza se ubica a un costado del jardín principal y contará con un área de construcción cercano a los 100 m2 y de obra exterior alcanzará los 2 mil m2, lo anterior se desarrollará en un predio que cuenta con una extensión de 2 mil 100 m2.