Aseguran en Irapuato a una persona por presuntamente asaltar a mano armada

[wzslider]

  • Detienen en Irapuato a una persona por presuntamente asaltar a mano armada a un ciudadano.

 

Irapuato, Gto., 07 de mayo de 2018.-A través de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y autoridades locales, se detuvo a una persona tras presuntamente asaltar a un hombre en esta localidad.

Mediante una llamada al número de emergencia 9-1-1, se reportó sobre un presunto robo en las inmediaciones de la calle Cafetales de la colonia 12 de Diciembre.

Elementos policiales que implementaron un operativo de búsqueda, lograron ubicar  a la persona que coincidía con las características, por lo que se procedió a aplicar los protocolos de actuación correspondientes.

Esta persona que se identificó como Moisés ‘N’ de 18 años de edad, se le aseguró en posesión de un arma de fuego de fabricación casera, calibre .22 milímetros abastecida con nueve cartuchos útiles y diversos objetos los cuales no pudo acreditar su pertenencia.

El detenido fue asegurado y puesto a  disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.