Detienen en Valle de Santiago a un hombre armado y con droga

[wzslider]

 

  • Detienen en Valle de Santiago a un hombre en posesión de un arma de fuego y droga.

 

Valle de Santiago, Gto., 07 de mayo de 2018.- Detuvieron en esta ciudad a un hombre armado, presuntamente por alterar el orden público, tras la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único local.

Derivado de la recepción de una llamada de emergencia realizada al código 911, donde se informó acerca de la presencia de una persona del sexo masculino quien portaba un arma de fuego y alteraba el orden público en la comunidad Santana, los elementos policiales activaron los protocolos pertinentes.

Al arribar al lugar aseguraron a quien dijo llamarse  José ‘N’ de 31 años de edad, vecino de esta ciudad, quien estaba en posesión de un arma de fuego tipo pistola marca Colt calibre .38 milímetros Especial, con un cargador y tres cartuchos útiles.

Además, a esta persona se le localizó una bolsa de plástico en cuyo interior había tres cigarros de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

La persona, el arma y la droga fueron aseguradas, quedando a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que corresponda.

Entradas recientes