PGJE esclarece crimen de motociclista en Valle de Santiago y logra la vinculación a proceso y que estén en prisión los dos homicidas

[wzslider]Valle de Santiago, Gto. 27 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el homicidio de un joven motociclista ocurrido el pasado 21 de febrero en la ciudad de Valle de Santiago y presenta ante el Juez de Control a los dos inculpados en el hecho, quienes a principios de marzo fueron capturados por el crimen de una mujer.

Se trata de MARCO ANTONIO “N” y ANTONIO “N”, quienes permanecen en prisión, ahora enfrentando las acusaciones por el homicidio de José Miguel “N” de 26 años, siendo vinculados a proceso, pues agentes especializados del Ministerio Público dieron a conocer los datos de prueba que los señala como partícipes del crimen ocurrido en la intersección de las calles Democracia y Del Cedro, conocida como “La Presita”.

Esa tarde, el motociclista fue impactado intencionalmente por una camioneta, haciéndolo caer al suelo y dos de los tripulantes le dispararon directamente varias veces para enseguida huir; aunque el joven fue llevado a recibir atención médica, falleció momentos después, de acuerdo al informe de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B que lleva el caso.

Cabe recordar que a principios de marzo, ambos imputados fueron capturados por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE acusados del crimen de una joven mujer, junto con un tercer cómplice, cuyo cuerpo dejaron abandonado en el mirador del cráter La Alberca y localizada el 12 de febrero, caso por el que se encuentran en prisión, vinculados a proceso.

Ahora, Marco Antonio “N” y Antonio “N”, enfrentan este nuevo proceso penal para que sean juzgados por ambos casos y se les establezca una sentencia de prisión.