Detienen a una persona armada en Apaseo el Alto

[wzslider]

 

  • Detienen a una persona armada en el municipio de Apaseo el Alto.

 

Apaseo el Alto, Gto., 27 de abril de 2018.-Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento del Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y Policía Militar fue detenida una persona en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Mediante recorridos de vigilancia sobre la avenida Guanajuato esquina Jesús Jarada,  de la Colonia Manuel Ávila Camacho, se observó a una persona que conducía un vehículo sin medidas de precaución.

Tras marcarle el alto, se activaron los protocolos de actuación policiales, asegurándole a esta persona un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .380 milímetros abastecida con cuatro cartuchos útiles.

El detenido quien dijo llamarse Oswaldo ‘N’ de 36 años de edad, se trasladaba en un vehículo marca Nissan Sentra, color negro, con placas de circulación del Estado de México.

La persona así como el arma fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes