Detienen en Valle de Santiago a una persona en posesión de una motocicleta con reporte de robo

[wzslider]

  • Aseguran en Valle de Santiago a una persona en posesión de motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Valle de Santiago, Gto., 26 de abril de 2018.-Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único  de este municipio, fue detenida una persona en posesión de una motocicleta con reporte de robo vigente.

Mediante labores de patrullaje en las inmediaciones de la calle Arteaga esquina con Mena de la Zona Centro, elementos policiales detectaron a una persona que empujaba una motocicleta, la cual al notar la presencia policíaca intentó huir dejando abandonada la unidad.

Tras una breve persecución, se logró asegurar a esta persona que se identificó como Antonio ‘N’ de 31 años de edad. Posteriormente al verificar los datos de la motocicleta en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

Se trata de una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2016, con placa de circulación del estado de Guanajuato.

Por lo anterior, la persona así como la unidad de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes