Aseguran en Valle de Santiago a tres personas armadas

[wzslider]

  • Detienen en Valle de Santiago a dos hombres y una mujer con dos pistolas calibre .45 milímetros y cartuchos útiles.

 

Valle de Santiago, Gto., 26 de abril de 2018.- A través de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único Local, fueron detenidas tres personas en posesión de dos armas de fuego y cartuchos útiles.

Al estar realizando labores de patrullaje sobre la carretera Valle de Santiago-Huanímaro, a la altura del entronque que conduce a la comunidad Presa de San Andrés, se observó una camioneta con tres personas a bordo, las cuales actuaron de forma evasiva.

Tras aplicar los protocolos de actuación policiales, se les aseguró entres sus pertenencias dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .45 milímetros, dos cargadores y 14 cartuchos útiles.

Los detenidos son Edgar ‘N’ de 39 años de edad, Rodrigo ‘N’ de 31 años de edad y Consuelo ‘N’ de 34 años de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca GMC, color rojo, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Estas personas, así como las armas fueron aseguradas y quedaron a disposición dela autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.