Detienen a una persona en posesión de 30 dosis de cristal y un arma larga en Acámbaro

[wzslider]

 

  • Detienen al conductor de una camioneta con 30 dosis de cristal y un arma larga en el municipio de Acámbaro.

 

Acámbaro, Gto., 24 de abril de 2018.- A través de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Policía Militar, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y autoridades locales, fue detenido una persona con 30 dosis de cristal y un arma larga.

Al estar realizando recorridos de vigilancia en esta localidad, elementos de seguridad detectaron al conductor de una camioneta el cual al notar la presencia policiaca intentó evadirlos.

Tras aplicar los protocolos de actuación correspondientes, se le aseguró a esta persona entre sus pertenencias lo siguiente:

  • Una bolsa en cuyo interior se localizaron 30 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal.
  • Un arma larga calibre .30 milímetros y dos cartuchos útiles.
  • Una navaja
  • Una báscula.
  • Y una pipa con residuos de droga.

El detenido se identificó como Raúl ‘N’ de 59 años de edad, el cual se trasladaba en una camioneta marca Ram tipo pick up, color rojo, con placas del extranjero.

Derivado de lo anterior, la persona así como todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo