PGJE y SSPE aprehenden a hombre acusado de asesinar a su vecino el pasado 13 de febrero, tras una discusión en Pueblo Nuevo

[wzslider]Pueblo Nuevo, Gto. 17 de abril de 2018.- En operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido aprehendido JONHY AGUSTÍN “N”, acusado del homicidio de un joven, a quien el pasado 13 de febrero agredió a disparos en Pueblo Nuevo.

El crimen se registró en la colonia Palo Seco, cuando ambos, vecinos de la calle Emiliano Hernández, estaban discutiendo por los daños causados a un vehículo, siendo el inculpado de 33 años de edad, quien sacó un arma de fuego y le disparó en el cuello al joven de 25 años. Aunque este último aún fue llevado a una clínica, perdió la vida momentos después. En tanto, el agresor se dio a la fuga.

Esa noche, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició con las pesquisas que permitieron obtener datos de prueba que señalan a Jonhy Agustín “N” como partícipe del crimen, por lo que se solicitó la orden para su aprehensión, siendo cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE.

Al ser llevado ante el Juez de Control y desarrollarse la audiencia de formulación de imputación, se ha establecido vincularlo a proceso por el delito de homicidio; también se le ha impuesto una medida cautelar para que permanezca en prisión preventiva por el tiempo en que dure la causa penal y es juzgado por el hecho.

Entradas recientes