León, sede del regional de tiro

León, sede del regional de tiro

Querétaro y Guanajuato se disputan los pases a olimpiada

Más de 30 tiradores de los estados de Querétaro y Guanajuato se disputaron los pases para Olimpiada Nacional durante la Etapa Regional de tiro que tuvo como sede las instalaciones del Macrocentro Deportivo León1.

En la categoría 10 metros con pistola de aire categoría Prejuvenil el primer y segundo puesto fue para Magno Reséndiz y Fernando Hernández de Querétaro, al obtener 348 y 297 puntos respectivamente, la medalla de bronce se la llevó Hammed Serrano de Guanajuato con 287.

En la rama femenil de la misma categoría nuevamente Querétaro repite el primero y segundo lugares obtenidos  por Evelin Acosta y Fátima Pérez quienes alcanzaron 343 y 340 puntos, el tercer puesto fue para la guanajuatense Naomy Barragán con 332 puntos.

En la Prejuvenil femenil con rifle de aire fue Sofía Ramírez de Querétaro quien se llevó el primer lugar con 368 puntos, la plata para Margarita Verduzco con 360 puntos y el bronce para Ángela Soto con 340 puntos; mientras que en la rama varonil fueron los guanajuatenses Humberto Chic y Cesar Murillo los que obtuvieron el oro y la plata el bronce fue para Fernando Hernández.

En la prueba de tendido Querétaro se lleva el oro y la plata, ambas preseas para  Sofía Ramírez y Ángela Soto, Margarita Verduzco de Guanajuato obtuvo el bronce.

La prueba de rifle tres posiciones fue arrasada por Guanajuato, Humberto Chico, César Murillo y Miguel Pompa, se llevaron el oro, plata y bronce, mientras que en la rama femenil, el oro y el bronce fueron para Querétaro y se lo llevaron Sofía Ramírez y Ángela Soto, mientras que la plata es para Margarita Verduzco.

El oro,  en la prueba de pistola de aire con silueta mecánica, fue para Magno Reséndiz, la plata para Hammed serrano de Guanajuato y el bronce para Fernando Hernández de Querétaro y en la rama femenil Querétaro se lleva el oro con  Fátima Pérez mientras que la plata y el bronce fue para las guanajuatenses Jennifer Guzmán y Naomi Barragán