Son nuevos empresarios, 116 guanajuatenses

  • Los emprendedores pertenecen a la LX Generación que participó en los diversos cursos de capacitación que promueve Fundación Pro Empleo León.

 

León, Gto., a 12 de abril del 2018.- Un grupo de 116 guanajuatenses concluyeron  su proceso de formación empresarial en la Fundación Pro Empleo León.

Los emprendedores pertenecen a la LX Generación que participó en los diversos cursos de capacitación que promueve la incubadora.

El subsecretario de Atención a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Froylán Salas Navarro aseguró que los empresarios guanajuatenses cuentan con la capacidad para integrarse al proceso de industrialización que se ha desarrollado en la entidad,  a través de su compromiso y entrega.

“El músculo de Guanajuato está en sus empresarios, su gente y que mejor que reconocerlo con el distintivo Marca Guanajuato; el orgullo de lo guanajuatense, el orgullo de lo bien hecho, el orgullo del compromiso de los empresarios con su gente, con su comunidad, con el estado, con el desarrollo de nuestro país” afirmó.

En esta edición, Fundación Pro Empleo entregó 116 diplomas a beneficiados del Programa Integral Empresarial que concluyeron su taller de 80 horas de capacitación en temas de Desarrollo Humano, Finanzas, y Ventas.

Los beneficiados pertenecen a empresas den los sectores Servicios (53 %) Industria (28 %)  y Comercio (19 %); de los cuales 39 % son empresarios y 61 % emprendedores que iniciaran su negocio.

De cada 10 graduados, seis son mujeres y el resto varones.

 

 

 

 

Entradas recientes