Privó de la vida a un hombre y es detenido por PGJE y SSPE, el inculpado ha sido vinculado a proceso

[wzslider]San Francisco del Rincón, Gto. 9 de abril de 2018.- La mañana del 12 de septiembre de 2017 Cesáreo “N” de 36 años apodado “El Chato” circulaba a bordo de una motocicleta por la calle Guillermo Prieto casi esquina con bulevar Las Torres de la colonia Juan Pablo Segundo de esta ciudad.

 

La víctima fue sorprendida con el arribo de su agresor J. CARMEN “N” de 42 años, quien sin mediar palabra utilizando un arma de fuego comenzó a realizar detonaciones contra Cesáreo “N” por lo que al percatarse de la agresión desciende del vehículo intentando resguardarse sin embargo fue alcanzado por su victimario quien lo lesionó con los proyectiles disparados por arma de fuego que terminaron con su vida.

 

Al conocer sobre lo ocurrido Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, iniciaron las indagatorias para el esclarecimiento de la agresión, al integrar los datos de prueba y ubicar a responsable la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron al responsable.

 

En audiencia inicial el Ministerio Público presentó los datos de prueba integrados en la investigación y formuló imputación contra J. CARMEN “N” por el delito de homicidio, por lo que el Juez Penal resolvió vincular al imputado a proceso penal, decretando medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 4 meses como plazo para cierre de investigación.

Entradas recientes