Continuará SOP reconstrucción de Bulevar San José de Guanjuato en Celaya

SOP/COM2018/098

CONTINUARÁ SOP RECONSTRUCCIÓN DE

BULEVAR SAN JOSÉ DE GUANAJUATO EN CELAYA

  • Más de 7,400 automovilistas circulan por la vialidad
  • Trabajos en 5.4 kilómetros de longitud

Celaya, Gto., a 10 de abril de 2018.- La Secretaría de Obra Pública del Estado realizará la segunda etapa de la rehabilitación del Bulevar a San José de Guanajuato en el municipio de Celaya.

Para lograrlo, convoca a las empresas guanajuatenses inscritas en el Padrón Único de Contratistas a participar en la licitación para realizar esta obra en favor de los habitantes de la región.

Esta vialidad conecta con el Bulevar Manuel J. Clouthier y se realizarán trabajos de recorte en pavimento, despalme, excavación de cortes, construcción de terraplenes y capa subrasante.

Se colocará base hidráulica, base asfáltica y carpeta de concreto asfáltico en una longitud de 5.4 kilómetros en dos cuerpos de dos carriles de circulación cada uno.

Incluyen obras de drenaje, guarniciones y la instalación de señalamiento horizontal y vertical.

Los interesados podrán inscribirse a esta licitación pública hasta el 13 de abril del presente año, deberán entregar sus propuestas el 23 del mismo mes y el fallo se dará a conocer el 2 de mayo del presente año.

La Secretaría de Obra Pública del Estado recordó que ya se realizó una primera etapa de la rehabilitación del camino a San José de Guanajuato y se busca entregar esta vialidad en óptimas condiciones en favor de todos los guanajuatenses.

Entradas recientes