Inauguran  Torneo “Prof. Tomoyoshi Yamaguchy”

Guanajuato, Gto. a 08 de abril del 2018

 

Reportero y/o Editor

Sección Deportes

 

Inauguran  Torneo “Prof. Tomoyoshi Yamaguchy”

 

Guanajuato sigue siendo sede de grandes eventos ya que desde el pasado jueves se desarrollan en la entidad el  Campeonato Nacional de Clavados de Primera Fuerza en León y en la capital, el Nacional de Judo “Prof. Tomoyoshi Yamaguchy” inaugurado este sábado con la asistencia de más de 700 deportistas de 28 entidades del país

El Auditorio de la Colmena, es el escenario de este torneo nacional que concluye este domingo con los clasificados a la Olimpiada Nacional, ya que es selectivo para esa justa en la categoría infantil B (sub 15) donde pasarán los primeros 8 lugares de cada división, el mejor competidor ubicado en la gráfica, más uno de la sede nacional que es Querétaro y uno de los México-Americanos.

El  torneo se desarrolla  en las categorías pre-infantil (9 y 10 años), infantil A (11 y 12 años) e infantil B(13 y 14 años).

Hasta este sábado Guanajuato tiene cuatro medallistas en este torneo y son  en la categoría sub 13 Carlos Berber con presea de oro en la división de – 31 kgs; Alan Martínez medalla de plata en -43 kgs; Dolores Patiño también con una segunda posición en -42 kgs y con medalla de bronce Asael Martínez en -34 kgs.

El evento avalado por la Federación Mexicana  y la Asociación de Judo, llega a si fin este domingo.

 

ATENTAMENTE

COMUNCIACIÓN SOCIAL CODE

 

Entradas recientes