MEJORA SOP CAMINO LA MOCHA-SAN ISIDRO EN CORTAZAR

SOP/COM2018/097

  • Más de 450 beneficiados
  • Inversión de 1.5 MDP

Cortazar, Gto., a 29 de marzo de 2018.- Con una inversión superior de 1.5 millones de pesos, la Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó los trabajos para mejorar el camino La Mocha-San Isidro en el municipio de Cortazar.

“Buscamos mejorar la conectividad entre estas localidades del municipio, para que los automovilistas tengan mayor seguridad al transportarse y agilicen sus tiempos de traslados”, mencionó el Director de Carreteras Estatales de la Secretaría de Obra Pública, Jorge Luis Alvarado Monzón.

En una longitud de 6.5 kilómetros se realizaron trabajos de conservación carretera consistente en colocación de carpeta de concreto asfáltico, una carpeta de riego de sello premezclado y la colocación del señalamiento horizontal.

“Estas acciones de conservación carretera se realizan en todo el estado, durante todo el año, con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial tanto en zonas metropolitanas como en zonas rurales, como parte fundamental del desarrollo social y económico en Guanajuato”, acotó el funcionario estatal.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa guanajuatense Zanatta Zago Álvaro José, la cual generó un promedio de 15 empleos de mano de obra local; compromiso del Gobierno del Estado, impulsar el desarrollo económico y social con cada obra que ejecuta la Secretaría de Obra Pública.

“En la Secretaría de Obra Pública trabajamos en los 46 municipios del estado con el objetivo de incrementar la competitividad social a través de infraestructura vial, tanto en las zonas rurales como en las metropolitanas, y se reafirma nuestro objetivo de dotar de mejores caminos a los guanajuatenses” concluyó Alvarado Monzón.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo