En Silao, JUAN CARLOS “N” intencionalmente atropelló a su padre y un conocido en una riña campal; ha sido detenido por la PGJE y la SSPE para que enfrente los cargos penales

[wzslider]Silao, Gto. 26 de marzo de 2018.- En Silao, acusado de haber privado de la vida a su propio padre y un vecino, JUAN CARLOS “N” ha sido capturado en un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), para que enfrente los cargos penales por ambos homicidios.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación de Franco, cuando se suscitó una riña campal donde participaba Francisco “N” y un conocido de nombre Mario “N”; al ver que entre los participantes se encontraba su padre, Juan Carlos “N” optó por subir en su camioneta marca Ford y de manera intempestiva atropelló a los dos partícipes de la riña, entre ellos su padre.

Tras el acto, huyó del lugar; en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias esa noche del 23 de abril de 2011, que permitió reunir indicios para solicitar la orden de aprehensión contra el inculpado de 27 años de edad, la cual ha sido cumplimentada a través de un operativo entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la SSPE.

Al ser llevado ante el Juez de lo Penal, los agentes especializados del Ministerio Público le fincaron cargos por homicidio calificado en agravio de las dos víctimas, resolviendo dictar auto de formal prisión para que enfrente el proceso penal por el doble crimen y sea juzgado.

Entradas recientes