• El seminario tiene el propósito de seguir promoviendo la capacitación sobre los diversos servicios turísticos que se ofrecen en el país.
• El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samamé, también estuvo presente en el evento y, en las rondas de negocios, habló de la promoción turística de la entidad
Ciudad de México, a 23 de marzo del 2018. El Maestro Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, cortó el listón inaugural del tradicional Seminario de Actualización Turística 2018, que realizó la Confederación Femenina Turística (CONFETUR) a cargo de su presidenta Yolanda Montes, en la Ciudad de México.
Dicho Seminario tiene el propósito de seguir promoviendo la capacitación sobre los diversos servicios turísticos que se ofrecen en el país.
Olivera Rocha agradeció la invitación y felicitó el trabajo que realiza CONFETUR.
“El trabajo que hacemos en conjunto entre destinos y prestadores de servicios, y en general a toda la cadena de valor, hace que el turismo siga creciendo”, añadió, Fernando Olivera Rocha.
El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samamé, también estuvo presente en el evento y, en las rondas de negocios, habló de la promoción turística de la entidad.
“El Estado de Guanajuato cuenta con una conectividad muy Buena; existen nuevas rutas al destino como los vuelos directos con Atlanta, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Oakland, Ontario. Y a nivel nacional: Tijuana, Monterrey, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos. Esto nos permite complementar la experiencia con personas que quieran visitar playa y viceversa”, informó, Cabrejos Samamé.
Dicha conectividad hace que el turista no pierda la oportunidad de vivir las experiencias que ofrece el Circuito del Vino, del Tequila, del Nopal y del Mezcal.
Y conocer los 5 Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo, Mineral de Pozos, Jalpa de Cánovas, Yuriria y Salvatierra. Así como las dos ciudades patrimonio de la humanidad: Guanajuato Capital y San Miguel de Allende.
“En Guanajuato, en cada cuarenta kilómetros, se encuentra una ciudad con una oferta turística distinta, es decir, podemos ir a Celaya para vivir la experiencia de la elaboración de cajeta, a Salamanca para visitar el circuito del nopal, o a Guanajuato capital y San Miguel de Allende para vivir el turismo de aventura”, señaló, Jorge Cabrejos.
Para mayor información acerca de qué hacer en Guanajuato, te invitamos a ingresar a la página www.guanajuato.mx.