Reconocimiento al gobierno de Coroneo por su aportación al Plan Guanajuato 2040

Reconocimiento al gobierno de Coroneo por su aportación al Plan Guanajuato 2040

CODE visita el municipio

Por el trabajo desarrollado en la construcción del Plan Guanajuato 2040, el gobierno del municipio de Coroneo recibió un reconocimiento durante una visita realizada por el equipo directivo de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE.

“Es una alegría venir al encuentro de las mujeres y hombres de Coroneo que con generosidad aportan esfuerzo al progreso del municipio y al bienestar de sus habitantes”, señaló el Director General e CODE, Isaac Noé Piña Valdivia al compartir el contenido del Plan GTO 2040, en el que se establecen los planes para la construcción del desarrollo de Guanajuato con visión de futuro a 25 años.

Ante un auditorio integrado por los integrantes del Honorable Ayuntamiento, servidores públicos y ciudadanos coronenses,  resaltó que la planeación es una ventaja competitiva, “un estado que planea su futuro y le da continuidad a esa planeación genera confianza entre quienes buscan un buen lugar para invertir”.

Por ello, exhortó a los coronenses a seguir sumando esfuerzos para el desarrollo del municipio y bienestar de sus habitantes.

Luego de recibir el reconocimiento de manos del Director General de CODE, Isaac Piña Valdivia, el alcalde de Coroneo, Israel Morales Bermúdez agradeció el apoyo recibido por el Gobierno del Estado, “nos queda claro que tienen un compromiso con Guanajuato y va más allá de cualquier color”.

Resaltó los avances obtenidos en materia deportiva con la creación de nueva infraestructura y mejoramiento de espacios entre ellos el empastado de canchas, mejoras a la cancha de básquetbol y la construcción de un salón comunitario donde las mujeres pueden acudir a realizar jornadas de activación física, “esas son cosas que van más allá de las palabras”.

Morales Bermúdez hizo pública la invitación al equipo de CODE  ser parte de la ceremonia inaugural del nuevo Campo de Beisbol a mediados de abril.

Al final de la presentación del Pla Guanajuato 2040, el equipo directivo de CODE y de la administración municipal de Coroneo realizaron una reta de basquetbol.

Esta es la segunda convivencia deportiva entre personal de ambas instituciones y que ha tenido como finalidad fortalecer el trabajo y ser ejemplo de activación física.

Entradas recientes