Entrega COVEG escrituras a familias de M. Doblado.

Guanajuato, Gto., 11 de marzo de 2018.

 

Programa Apoyo a la vivienda.

 

  •  Otorgan certeza jurídica a las familias en su patrimonio más importante que es su vivienda.

 

Doblado, Gto., 11 de marzo de 2018.- En gira de trabajo por éste municipio, Adrián Peña Miranda, titular de COVEG a nombre del gobierno del Estado otorgó escrituras a 34 familias del Fraccionamiento Fundadores. Las familias hoy tienen certeza jurídica en el patrimonio más importante que es su casa propia.

 

El evento fue presidido por el titular de Coveg, acompañado por el alcalde Juan Artemio León Zárate, la Sra Blanca Preciado Pérez, esposa del alcalde y presidenta del DIF municipal. También estuvo presente María Enriqueta Oñate León, beneficiaria del programa Apoyo de Vivienda en Manuel Doblado.

 

Para dar certeza jurídica a las familias, estuvo presente el notario público Juan Jorge Zamora Fonseca, así como la titular de Desarrollo Social y Humano municipal Lic. Miriam González Monjaraz.

 

Para la edificación de las unidades básicas de vivienda, la COVEG en forma conjunta con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), El Fideicomiso PROVIVAH y la aportación de los propios beneficiarios, invirtieron 7.1 millones de pesos.

 

Las viviendas están edificadas en un terreno de 105 metros cuadrados con 44 construidos, donde la planta arquitectónica describe dos habitaciones, sala comedor, cocina, baño, patio de servicio y cochera.

 

Finalmente el titular de vivienda, Adrián Peña Miranda destacó la importancia de apoyar a las familias de menores ingresos con viviendas dignas y contribuir para erradicar el déficit en la entidad.

 

Por su parte el alcalde Juan Artemio Léon Zárate, hizo énfasis en los apoyos que las familias de éste municipio han recibido por parte de la COVEG como son los créditos para el mejoramiento de vivienda rural y urbano, así como éste paquete de 34 viviendas para igual número de familias..

 

 

 

Entradas recientes