Concluye SOP construcción de techado de cancha de usos múltiples en Parque La Morera

SOP/COM2018/075

  • Impulso al deporte con obras de calidad
  • Inversión superior al millón de pesos

Dolores Hidalgo, Gto., a 12 de marzo de 2018.- Con una inversión superior al millón de pesos la Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó los trabajos de construcción del techado de una cancha de usos múltiples en el Parque La Morera en Dolores Hidalgo

“Con la finalidad de ofrecer espacios dignos y funcionales para impulsar la práctica del deporte, realizamos la construcción de este techado de la cancha de usos múltiples”, así lo informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez.

Indicó que se intervinieron alrededor de 580 metros cuadrados y la cimentación estuvo a base de zapatas aisladas con dado de concreto, estructuras y columnas metálicas, armaduras, largueros y el techado con lamina.

“En estos momentos la obra se encuentra terminada y estuvo a cargo de la empresa guanajautense Considusr 2000 S. DE R.L., la cual contrató mano de obra de la localidad para impulsar el desarrollo en la zona”.

“El techado de esta cancha se suma a otras acciones que hemos realizado como la remodelación de dos canchas de usos múltiples, la instalación de 27 piezas fotovoltáicas, mobiliario y una barda perimetral” mencionó el funcionario.

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública confirma su compromiso de acercar las mejores obras en donde más necesitan con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en nuestros niños, jóvenes y adultos para sí mejorar su calidad de vida, concluyó Venegas Pérez.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo