Capturan PGJE y SSPE a MARCOS “N”, tercer inculpado en el crimen de una mujer a quien ataron y abandonaron en Valle de Santiago; permanece en prisión vinculado a proceso

[wzslider]Valle de Santiago, Gto. 12 de marzo de 2018.- MARCOS “N” ha sido capturado durante un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), señalado como el tercer partícipe del crimen de una joven mujer, a quien el pasado 12 de febrero dejaron abandonado su cuerpo en el mirador de la ciudad de Valle de Santiago.

El inculpado enfrenta cargos de homicidio calificado en agravio de Karla Cecilia, por lo que al ser llevado ante el Juez de Control y ser expuestos los datos de prueba en su contra, por parte de los agentes especializados del Ministerio Público, se resolvió vincularlo a proceso y que permanezca en prisión por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y es juzgado por el crimen.

Al igual que Marcos “N”, sus dos cómplices fueron capturados la semana pasada, Antonio “N” y Edwin Nahúm “N”, quienes están en prisión, pues se ha podido establecer, de acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, que el 11 de febrero la joven estuvo con ellos en una casa de la colonia La Loma, donde los tres la ataron de pies y manos y cubrieron su rostro con cinta adhesiva, golpeándola hasta privarla de la vida.

Su cadáver fue hallado a la mañana siguiente en la cima del cráter La Alberca, en la colonia Miravalle de esta ciudad, por lo que se dio inicio a las pesquisas y con apoyo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la SSPE fue posible la aprehensión de los tres implicados, bajo orden judicial.

Cabe destacar que estos tres inculpados, así como un cuarto detenido tras un cateo, permanecen bajo investigación de esta autoridad, por su posible participación en otros homicidios ocurridos recientemente en esta ciudad.

Entradas recientes