Invita IEC a Diplomado en Haciendas Mineras de Guanajuato

Guanajuato, Gto., a 11 de marzo de 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Dirección de Conservación del Patrimonio invita a profesionistas, estudiantes y público en general interesados en el conocimiento del patrimonio cultural del Estado de Guanajuato a participar en el Diplomado en Haciendas Mineras de Guanajuato.

El diplomado se llevará a cabo del 14 de abril al 14 de julio del presente año, los días sábados de 9:00 a 16:00 horas, en el salón de usos múltiples del Museo Casa Diego Rivera, que se encuentra ubicado en calle Positos No. 47, Col. Centro, Guanajuato, Gto.

Este curso tendrá un costo de $3,000.00 (tres mil pesos) y se realizará en 14 sesiones sabatinas, entre las cuales se harán 5 recorridos a haciendas mineras de la entidad, lo que en definitiva hará más enriquecedor los conocimientos teóricos aprendidos en la aula de clase.

Esta es la oportunidad para conocer su historia y arquitectura de éstas edificaciones que hoy en día son consideradas patrimonio de la entidad, pues representan parte del pasado que se vivió en el estado.

Con éstos proyectos se da continuidad a las actividades que se realiza con el propósito de así alcanzar metas eficaces sobre la puesta en valor del patrimonio hacendario de Guanajuato, logrando incidir en el desarrollo de su entorno social y económico.

Para más información e incripciones llama al siguiente número de teléfono 01 (473) 73 2 72 90 o envía un correo electrónico a cursos.diplomados.IEC@gmail.com

Entradas recientes