En Victoria, PGJE y SSPE capturan a ELADIO “N” acusado de abusar sexualmente de una menor de edad dentro de una paletería

[wzslider]Victoria, Gto. 11 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de un operativo, han capturado en la ciudad de Victoria, a ELADIO “N”, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad que acudió a su paletería.

A través de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres se brindó la asistencia médica, sicológica y el acompañamiento legal a la víctima, quien en compañía de su mamá, denunciaron los hechos acontecidos en diciembre pasado, por lo que se realizaron los protocolos de atención que han permitido obtener datos de prueba contra el inculpado.

De acuerdo a la investigación preliminar, la menor acudió a comprar paletas de hielo a un local, donde el propietario aprovechó para encerrarla en un cuarto continuo y ahí abusar sexualmente de ella, quien tras lo ocurrido, se lo contó a su mamá y de forma inmediata acudieron al Ministerio Público a denunciarlo.

La agente especializada del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión y, a través del operativo entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de las FSPE se dio cumplimiento en esta ciudad, por lo que el inculpado, conocido como “Layo” de 45 años de edad, fue llevado ante el Juez de Control.

Al término de la audiencia de imputación, se resolvió vincularlo a proceso por el delito de violación espuria; además deberá permanecer en prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y es juzgado por los hechos.

Entradas recientes