Cumplimentan PGJE y SSPE orden de cateo, aseguran camiones con reporte de robo, vehículos alterados y autopartes

[wzslider]León, Gto. 11 de marzo de 2018.- Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron cumplimento al mandamiento judicial de inspeccionar el inmueble ubicado en calle María Magdalena de la colonia Mirador Oriental, en la operatividad conjunta participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Como parte de las investigaciones efectuadas por la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos de la PGJE, agentes investigadores recabaron datos de prueba que permitieron ubicar el inmueble como el predio donde se resguardaban diversos vehículos que habrían sido robados.

La investigación inicial fue presentada ante un Juez obteniendo así el mandamiento para el cateo del domicilio, una vez en el interior los Agentes pusieron bajo resguardo una camioneta de tres toneladas en color blanco de la marca Chevrolet con reporte de robo; un camión color blanco de la línea 300 marca Hino que fue robado; un tracto-camión tipo Torton de la marca Freightliner reportado como robado; una camioneta marca Volkswagen tipo pick up de la línea Saveiro que había sido robada.

Del mismo modo se aseguraron un tracto-camión marca International tipo torton con alteraciones; un tracto-camión tipo torton marca Freightliner alterado en su número de serie; una camioneta color gris línea Tracker que cuenta con alteraciones en sus números de identificación; la estructura de tracto-camión Freightliner que fue robado, 3 inhibidores de señal y diversas autopartes como tanques de aire, llantas, una puerta y un mofle.

El inmueble ha quedado bajo los sellos de aseguramiento y a cargo de la autoridad para los fines legales correspondientes, en tanto se continúa con las indagatorias para identificar a los autores de estos actos delictivos.

Entradas recientes