Participará Guanajuato en el 2º Encuentro de CONEXSTUR

• En dicho Encuentro se fomentará la promoción turística de México a través de la comercialización de paquetes o programas turísticos, que permiten visitar y conocer la riqueza de los sitios y atractivos de los destinos.
• El Encuentro se hará en Guanajuato Capital y San Miguel de Allende.

Guanajuato, Guanajuato, a 9 de marzo del 2018. El próximo 14 y 15 de marzo se llevará a cabo el 2° Encuentro de Negocios entre el Sector Turístico del Estado de Guanajuato y el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C. (CONEXSTUR), que tiene como objetivo crear alianzas comerciales entre empresarios locales y los tour-operadores nacionales receptivos más importantes del país.

Además, abre posibilidades comerciales entre los diferentes miembros de la cadena de servicios en beneficio de la actividad turística como eje económico de Guanajuato.

En dicho Encuentro se fomentará la promoción turística de México a través de la comercialización de paquetes o programas turísticos, que permiten visitar y conocer la riqueza de los sitios y atractivos de los destinos.

También promueven la visita y el consumo por parte de turistas extranjeros a nuestro país en los mercados de: Ecuador, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Alemania, Guatemala, Costa Rica, Canadá y por supuesto Estados Unidos de América.

El Encuentro será en dos sedes. El día 14 se realizará en Guanajuato Capital, en Hotel Holiday Inn Express, a las 9 de la mañana; y el día 15 se hará a las 8:30 de la mañana en el Centro de Exposiciones Plaza La Estación de San Miguel de Allende, que se ubica en la Antigua Estación de F.F.C.C.

Durante el encuentro, estará presente Octavio Humberto Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción Turística de Guanajuato y Adriana Islas Rodríguez, Directora de Mercadotecnia.
Así como tour-operadores del Estado como Discovery Guanajuato, Módulo de Información Turística de Irapuato, Cacomixtle, Código 37000, Operadora Jalpa Extremo, Coyote Canyon Adventures, Parque de Aventuras San Miguel.

También se contará con la presencia de representantes de las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Dolores Hidalgo, Club Tesoros de Guanajuato, Celaya.

Y por parte de CONEXSTUR, estará presente Arnaldo Pinazzi, Presidente de CONEXSTUR; Nohemí Zarate Cova, Directora de CONEXSTUR; Presidentes de Operadores Mayoristas miembros de CONEXSTUR; y los socios: Grupo MECA, Julia Tours, Marcelletti, Mexcellence, Mexitours, SAT México, Seven Tours y Turitransmérida.

Entradas recientes