Presentan la 4ta. Edición de ‘Dress To Give Fashion Days’ 

• Fashion Days se realizará del 25 al 27 de abril en ‘la mejor ciudad del mundo’, San Miguel de Allende, Guanajuato.
• Dress To Give Fashion Days es una propuesta de moda con causa a beneficio de CRISMA

Ciudad de México a 8 de marzo de 2017. ‘La mejor cuidad del mundo’, San Miguel de Allende, se llenará de talento en la industria de la moda gracias a uno de los eventos más importantes y representativos del sector, Fashion Days SMA, que se realizará del 25 al 27 de abril.

Fashion Days es una plataforma de moda que apoya el nuevo talento nacional a lado de diseñadores ya consagrados, y que lleva como slogan “Dress to give” ya que esta propuesta es con causa a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA), en donde cientos de niños con trastornos neurológica y motora son beneficiados.

“San Miguel de Allende es el destino perfecto para el arte y la moda, y en esta ocasión, estamos muy contentos de recibir a reconocidos diseñadores como Abel López, Armando Takeda, La Colektiva Hojasanta, Macario Jiménez, Olmos y Flores, Pineda Covalin, Vero Solís, Zacasha y Zingara…”, subrayó, Fernando Olivera, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, durante su participación en la rueda de prensa.

Además, resaltó la participación de jóvenes guanajuatenses en la industria de la moda.

“No es nuevo que Guanajuato marque tendencias en moda. Desde hace años, jóvenes diseñadores guanajuatenses se han posicionado en la industria de la moda, marcando tendencias en el mundo del glamour internacional”, agregó, el Secretario de Turismo.

Asimismo, Olivera Rocha felicitó a Martha Sahagún, presidenta de la Fundación Vamos México, y a Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, por la extraordinaria idea de ‘Dress to give’.

Los desfiles se realizarán en los hoteles de cadenas internacionales más importan-tes de San Miguel de Allende como Rosewood, Matilda y Casa Blanca 7.

A la conferencia de prensa también asistieron: Guillermo González Engelbrecht, Director General del Consejo Turístico de SMA; Blanca Salinas de Santos, Crea-dora y Directora general de Dress to Give Fashion Days SMA; Martha Sahagún de Fox, Presidenta de la Fundación Vamos México; Cecilia Cruz Urquiza, coordinado-ra de Cooperativos del Consejo de Promoción Turística de México, en representación Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo de México.

Así como los diseñadores Armando Takeda, Marco Corral, Macario Jiménez, Ri-cardo Covalín y Vero Solís.

Entradas recientes