Reporte clima 2 de marzo de 2018

[wzslider]

 

  • Se mantiene cielo ligeramente nublado, con mañana y noches frescas en algunas regiones del estado de Guanajuato.

 

 

Guanajuato, Gto., 02 de marzo de 2018.- Se mantiene alza en las temperaturas durante las próximas horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el frente frío número 34 favorece tormentas y granizadas en Puebla, Veracruz y Oaxaca. Por lo que se  esperan vientos fuertes con rachas en Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León. En tanto, una masa de aire frío y evento “Norte” propician vientos fuertes y rachas en Hidalgo, Veracruz y Tlaxcala. Para el resto del país se mantiene clima caluroso con tormentas eléctricas y lluvias dispersas.

Para el estado de Guanajuato continúa el cielo ligeramente nublado. Prevalece mañana y noche frescas, durante el día aumento en las temperaturas, lloviznas dispersas. Habrá viento soplando de dirección variable acompañado de rachas moderadas.

Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 27° a 29° C, y las mínimas de  07° a 09° C.

Mientras que para la zona centro y sur las máximas irán de 30 a 32°c  y las mínimas irán de 11 a 13°C.

La temperatura máxima registrada el día de ayer en la entidad: fue de 37.5°C en Dolores Hidalgo C.I.N.; en tanto la mínima fue de 5.5°C en San Luis de la Paz.

Entradas recientes