Fueron detenidos tres hombres tras presuntamente robar a mano armada una camioneta en el municipio de Salamanca

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Permite captura de presuntos asaltantes, rápida intervención del Mando Único Estatal con apoyo de la PGJE en Salamanca.

  • Son tres los detenidos con un arma de fuego calibre .9 milímetros y un vehículo recuperado.

 

 

Salamanca., 02 de marzo de 2018.- Derivado de las estrategias de Grupo Coordinación Guanajuato y con apoyo en los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Mando Único Estatal en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron detenidos tres hombres por presuntamente robar a mano armada una camioneta.

Inicialmente se recibió un reporte al número de emergencia 9-1-1,  mencionando que varias personas estaban despojando de su vehículo  a un conductor entre las calles Sánchez Torrado esquina con San Antonio.

Un fuerte despliegue y la rápida intervención de los elementos de seguridad permitieron ubicar a las persona señaladas en el reporte, sobre el bulevar San Pedro rumbo a la salida a Irapuato, mismos que al ver la acción policial aceleraron la marcha para tratar de escapar.

Al final, se logró detener a los tripulantes quienes se identificaron como, Axel ‘N’ de 21 años de edad, Luis ‘N’ de 19 años de edad y Jorge ‘N’ de 23 años, todos originarios del Estado de México. Se les localizó en posesión de un arma .9 milímetros y un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

La unidad  asegurada es una camioneta Ford Ranger, tipo pick up, color azul, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Por lo anterior, las personas así como el arma asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes