Detienen a tres personas en Pénjamo, se les aseguró en posesión de un arma de fuego y varias dosis de cristal

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Detienen a tres personas en Pénjamo, se les aseguró un arma de fuego y varias dosis de cristal.

 

Pénjamo, Gto., 26 de febrero de 2018- En acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, se detuvo  a tres personas presuntamente en posesión de un arma de fuego y varias dosis de la droga conocida como cristal.

Mediante una llamada al código de emergencia 9-1-1, fueron reportadas varias personas que se localizaban sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, las cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y alterando el orden público.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio mencionado, observaron a tres personas del sexo masculino a bordo de un vehículo, por lo que se aplicaron los protocolos de actuación pertinentes.

Tras lo anterior, se les aseguró en posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, con un cargador y tres dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal.

Los detenidos se identificaron como Simón ‘N’ de 33 años de edad, Rogelio ‘N’ de 44 años de edad y José ‘N’ de 23 años de edad, quienes se encontraban a bordo de un vehículo marca Ford Escort, color verde, sin reportes de robo.

Las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Entradas recientes