Aseguran en Valle de Santiago a una mujer en posesión de un arma de fuego larga AR-15 y varios cartuchos útileS

 

 [wzslider autoplay=”true”]

 

  • Detienen a mujer en posesión de un arma de fuego larga AR-15 y varios cartuchos útiles, en el municipio de Valle de Santiago.

 

Valle de Santiago., 23 de febrero de 2018.-  Aseguran a una mujer en posesión de un arma de fuego larga, calibre .223, mejor conocida como AR-15, durante  los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado, y el Mando Único Local.

El hecho ocurrió sobre la calle México esquina con Revolución, de la colonia La Loma, donde elementos de seguridad observaron a una persona del sexo femenino a bordo de una motocicleta, misma que al notar la acción policial actuó de forma evasiva.

Tras aplicar los protocolos de actuación correspondiente, se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego larga, calibre .223, mejor conocida como AR -15, así como 19 cartuchos útiles del mismo calibre.

La persona quien se identificó como Sanjuana ‘N’ de 22 años de edad, vecina de esta localidad, se trasladaba a bordo de una motocicleta color negra, sin placa de circulación.

Derivado de lo anterior, la persona y el arma fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes