Aseguran en Silao a una persona a bordo de una camioneta con reporte de robo vigente.

 

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Silao una camioneta con reporte de robo en el municipio de Dolores Hidalgo.

 

Silao, Gto., 23 de febrero de 2018- Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y autoridades de este municipio, se detuvo a una persona a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente.

Durante labores de patrullaje sobre el eje Metropolitano, a la altura de la comunidad Chichimequillas, se observó una camioneta  que era conducida con vidrios polarizados.

Tras verificar la unidad, se procedió a ingresar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, donde arrojó que cuenta con reporte de robo vigente en Dolores Hidalgo el 22 del mes en curso.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Guanajuato, que era conducida por Jorge ‘N’ de 34 años de edad.

La persona y la unidad de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Entradas recientes