Refuerzan Gobierno del Estado y Sociedad la legalidad y vigencia del Estado de Derecho en Guanajuato

  • El Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, dijo que el Gobierno del Estado trabaja de manera coordinada con la sociedad para reforzar la legalidad y la vigencia del Estado de Derecho en Guanajuato.

 

  • El funcionario estatal Inauguró el “Congreso Internacional del Derecho 2018”.

 

León, Guanajuato, a 22 de febrero de 2018.- El Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, dijo que el Gobierno del Estado trabaja de manera coordinada con la sociedad para reforzar la legalidad y la vigencia del Estado de Derecho en Guanajuato.

El funcionario estatal inauguró en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, el “Congreso Internacional del Derecho 2018” el cual fue convocado por el Colegio de Abogados de León y que tiene presencia y participación de visitantes nacionales y extranjeros.

Durante su intervención el Secretario de Gobierno agradeció la labor realizada por el Colegio de Abogados de León, liderados todos ellos por su Presidente, Marcelino Trejo Ortiz, y agregó que este congreso será de gran utilidad para estudiantes, profesionistas, y expertos en Derecho que encuentran una fuente inmejorable de actualización, diálogo y conceso.

“Todas las personas aquí presentes sabemos que tres finalidades distinguen al derecho: la paz, la seguridad jurídica y la justicia”.

Rodríguez Junquera dijo señaló que todos los temas que se abordarán durante estos dos días de trabajo, son de gran importancia y forman parte de la agenda pública, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Los temas que se expondrán durante el Congreso Internacional del Derecho 2018, son: “La Protección de Datos Personales para el Sector Público y Privado”, “La Propiedad Intelectual ante el TLCAN 2.0”, “Análisis de la Ley de Seguridad Interior”, “El Nuevo Sistema de Justicia Laboral”, “Retos en la Implementación del Sistema de Justicia Penal” y “Los Límites de los Derechos Fundamentales”, entre otros.

 

Entradas recientes