Apertura del 2do periodo del ciclo escolar 2017-2018 del CECyTE

Acámbaro Gto. – CECyTE Plantel Acámbaro fue sede para dar el arranque formal del segundo periodo del ciclo escolar 2017-2018, con la visita del gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, el secretario de Educación Eusebio Vega Pérez, el presidente municipal de Acámbaro Gerardo Javier Alcántar Saucedo, autoridades estatales, municipales, padres de familia, alumnos y público en general.

Regresan a clases 450 alumnos con plantel educativo nuevo, donde la matrícula va en aumento para el próximo ciclo escolar.

La directora general del CECyTE Guanajuato, Dra. Virginia Aguilera Santoyo dio la bienvenida a todos los estudiantes y profesores a este nuevo semestre; agradeciendo la confianza que han depositado en el CECyTE Guanajuato para continuar con su formación académica y formación para la vida.

Mayela Arreola del 6to. semestre, en representación de sus compañeros comentó: “No debemos desaprovechar las oportunidades de superación que este bachillerato nos brinda, así como adquirir conocimientos, aprendizajes y experiencias que contribuyen a mejorar nuestras vidas.”

El secretario de Educación Eusebio Vega Pérez, felicitó a toda la comunidad por el magnífico plantel con el que cuentan, con infraestructura de vanguardia, siendo de los más grandes del Estado, además les deseó el mayor de los éxitos en este nuevo ciclo escolar.

Por su parte el gobernador Miguel Márquez Márquez recalcó que se ha entregado infraestructura educativa de subsistemas CECyTE: En Apaseo el Grande, Celaya II y Celaya III, Doctor Mora, Purísima del Rincón, Salvatierra, San Felipe, San Francisco del Rincón, San Miguel de Allende, Juventino Rosas, Villagrán, Yuriria y Acámbaro.

Por último, Márquez Márquez, anunció el arranque de la construcción de la Universidad Tecnológica en Acámbaro.

Entradas recientes