Fortalece Delegación de SEG el vínculo escolar

Fortalecer el vínculo con directivos, maestros y padres de familia de la escuela primaria “Francisco Villa”, así como convivir con alumnos y conocer necesidades de la institución, fue el motivo de la visita que realizó este día el delegado de la Región Suroeste de la SEG Gabriel Espinoza Muñoz.

El funcionario estatal fue acompañado de la Ing. María Guadalupe Padilla Macías, jefa de USAE Irapuato y la directora del plantel Marcia Selene León Tapia; se dio seguimiento a las obras realizadas recientemente, las que están en proceso de planeación y las que arrancarán en próximas fechas, todas ellas buscando fortalecer la infraestructura educativa del plantel en beneficio de las y los alumnos.

Asimismo el Lic. Espinoza Muñoz interactuó con maestros y les agradeció el trabajo profesional que realizan a diario y que se denota en la excelencia educativa de los 450 alumnos que integran la matrícula del plantel en doce grupos.

Durante la visita la maestra Maribel Chávez Camarillo solicitó al Delegado poder trabajar con su grupo en una actividad pedagógica con el grupo de cuarto grado. En este espacio el Lic. Gabriel Espinoza Muñoz interactuó con ellos y atendió preguntas formuladas por los alumnos, quienes al final agradecieron su presencia y el haber atendido la invitación para conocer lo que se realiza en esta escuela primaria “Francisco Villa”, enclavada en la colonia Las Carmelitas, al sur de la ciudad.

Este plantel atiende alumnos provenientes de familias de Las Carmelitas, Floresta, Rinconada de los Fresnos, Ucopi y Valle del Sol.