Educafin y el Cedva plantel Celaya firman convenio de colaboración.

  • Con este acercamiento se busca que los estudiantes tengan oportunidades de financiamiento y becas para continuar con sus estudios.

Celaya, Gto; 23 de enero de 2017. El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin) y el Centro Universitario Internacional de México (Cedva) llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración en beneficio de sus estudiantes.

Con el objetivo de generar más vínculos a favor de la educación de los guanajuatenses, los representantes de Educafin compartieron las diversas modalidades de apoyo de internacionalización, así como las opciones de financiamiento y becas para la comunidad estudiantil.

Alrededor de 120 estudiantes de las licenciaturas de Gastronomía, Contaduría y Derecho fueron testigos de la rúbrica de los titulares de ambas instituciones.

Durante el evento, cinco de los alumnos compartieron sus experiencias como beneficiarios de diferentes programas y modalidades, así como las actividades que han realizado a favor a partir de estos apoyos.

Actualmente el organismo descentralizado de Gobierno del Estado ofrece becas jóvenes que destacan por algún talento (académico, deportivo, cultural, social), así como a sectores vulnerables de la población que no cuentan con recursos suficientes para continuar con sus estudios (discapacidad, indígenas, madres jóvenes o embarazadas, entre otros).

Entradas recientes