Firma Guanajuato Convenio de Colaboración con Southern Cross

• Este convenio detonará la creación del primer monográfico exclusivo de México, enfocado en el Turismo de Lujo, permitiendo que Guanajuato, Puebla, Los Cabos y Puerto Vallarta tengan presencia en la versión impresa con un tiraje de mínimo 15 mil ejemplares.

Madrid, España a 19 de enero de 2018. La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato firmó un Convenio de Colaboración con Southern Cross, tour operador de Viajes de Lujo.

El objetivo es incrementar la promoción turística de Guanajuato, junto con los Destinos de Puebla, Los Cabos y Puerto Vallarta, en el Segmento de Lujo.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha firmó este acuerdo con Ernesto García Dresbach, Director Ejecutivo Southern Cross.

Este convenio detonará la creación del primer monográfico exclusivo de México, enfocado en el Turismo de Lujo, permitiendo que Guanajuato, Puebla, Los Cabos y Puerto Vallarta tengan presencia en la versión impresa con un tiraje de mínimo 15 mil ejemplares con 60 páginas por catálogo.

Southern Cross acerca hoteles emblemáticos del mundo y las más prestigiosas compañías aéreas a los agentes de viajes.

En este sentido, En Guanajuato cuenta con hoteles de gran nivel que forman parte de ‘Hoteles Tesoro’, como: Hoteles Rosewood y Matilda, que fueron galardonados como ‘Mejores Hoteles del Mundo’ de Ciudad por Travel + Leisure.

El lanzamiento del primer monográfico exclusivo de México se realizará en 2 momentos; uno en Barcelona y otro en Madrid, para presentar el catálogo en el primer cuatrimestre de 2018.

Se distribuirá en las principales agencias de viajes de España, clientes del turoperador, “Southern Cross”. Así mismo tendrá presencia en la página de internet.

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.