Aseguran en Irapuato 4 mil litros de combustible

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Irapuato 4 mil litros de combustible, presuntamente robado.

Irapuato, Gto., 18 de enero de 2018.- Derivado de la implementación de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en esta ciudad, se recuperaron un total de cuatro mil litros de hidrocarburo, extraído presuntamente de forma ilegal.

En acciones coordinadas entre el Grupo de Coordinación Guanajuato, con elementos de las Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Procuraduría General de la República, se recuperó el combustible.

Los hechos se registraron sobre la colonia Rancho Grande, se localizó un vehículo abandonado tipo camioneta marca Ford, color rojo, con placas del servicio público federal, misma que transportaba cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno, abastecidos en su totalidad con hidrocarburo.

Además, al verificar los datos del Número de Identificación Vehicular, con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, se informa que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, la unidad fu e asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes