Capacitan a docentes de educación física

[wzslider autoplay=”true”]Con éxito se llevó a cabo en el ágora de la alameda del municipio de Dolores Hidalgo, la conferencia titulada “Orientación Sistemática Integral” El Nuevo Modelo Educativo en la Educación Física, dirigido a profesores que imparten esta materia, en la Región Norte del Estado.

Docentes de los municipios de San Felipe, Ocampo, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y San Diego de la Unión, se dieron cita para esta conferencia y taller que los capacitó sobre su participación dentro del Nuevo Modelo Educativo.

“Buscamos precisamente enfocar a los docentes en el tema de planeación y los elementos que deben de considerar en cuanto a la implementación del Nuevo Modelo Educativo, es decir, visualizar y contemplar las actividades que han de realizarse a partir del ciclo escolar 2018 – 2019”, indicó Laura Leticia Calderón Juárez, supervisora de la zona 2 de la Región de Educación Norte.

La conferencia fue impartida por el Prof. L.E.F. Hugo Enrique Medina Cruz, perteneciente a la zona 22 del municipio de Villa de Álvarez, en el Estado de Colima, quien dijo a los asistentes: “El papel del docente de educación física ha cambiado, va más allá de enseñar a los niños a formarse y hacer pirámides; debemos reconocernos como formadores que complementan el desarrollo integral del alumno”.

Entradas recientes