Aseguran en Moroleón a dos personas en posesión de un arma de fuego y varios cartuchos útiles

 [wzslider autoplay=”true”]

 

  • Aseguran en Moroleón a dos personas en posesión de un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

 

 

Moroleón, Gto., 17 de enero de 2018.-Como parte de las acciones coordinadas realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fueron detenidas dos persona en posesión de un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

Durante labores de patrullaje en las inmediaciones de la calle Morelos de la Zona Centro, se tuvo a la vista a dos personas a bordo de una motocicleta, mismas que al notar a los elementos de seguridad emprendieron la huída.

Tras una oportuna reacción por parte de elementos policiales, se logró detener a estas dos personas, asegurándoles entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .40 milímetros abastecida con 10 cartuchos útiles.

Estas personas se identificaron como Guillermo ‘N’ de 35 años de edad y Luis ‘N’ de 24 años de edad, ambos viajaban en una motocicleta marca Yamaha, color negro, modelo 2015 con tablilla de circulación del estado de Guanajuato.

Los detenidos y el arma asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

Entradas recientes