SOP. Concluye construcción de módulos sanitarios en Forum Cultural en León

SOP/COM2018/013

  

  • Incluye sanitarios familiares y para personas con discapacidad
  • La inversión alcanzó los 3.6 MDP
  • Cumplimos exigencia de contar con sanitarios públicos: JADM

 

León, Gto. a 13 de enero de 2018.- La Secretaría de Obra Pública de Gobierno del Estado concluyó la construcción de módulos sanitarios públicos en la calzada del Forum Cultural, exigencia solicitada durante varios años y que hoy es una realidad.

 

Se trata de un módulo sanitario para caballeros y otro para damas y dos módulos familiares, todos habilitados con un espacio para personas con discapacidad.

 

Así lo destacó el secretario de Obra Pública en la entidad, José Arturo Durán Miranda durante el recorrido que realizó por los trabajos realizados en compañía del Director General del Forum Cultural Guanajuato, Joel Padilla Córdova.

 

El titular de la SOP en Guanajuato resaltó que se realizaron trabajos de albañilerías, aplanados y firmes, así como la instalación hidrosanitaria, acabados en losetas y muros, la instalación de sanitarios, mingitorios secos y lavabos.

 

“En estos trabajos destinamos recursos por 3.6 millones de pesos y las acciones estuvieron a cargo de la empresa guanajuatense Arquitectura Estudios Gráficos y Construcción y con ello la generación de cerca de 50 empleos con mano de obra local” indicó el funcionario.

 

Durán Miranda resaltó que, con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública reitera el compromiso de acercar las mejores obras en donde más se necesitan, y con la construcción de estos espacios se consolida la asistencia y participación de los ciudadanos a uno de los recintos culturales más importantes del país.

Entradas recientes