Cómplice del homicidio de un hombre ocurrido el 30 de septiembre pasado, es detenido durante operativo de la PGJE y la SSPE en León

[wzslider]León, Gto. 04 de enero de 2018.- El segundo implicado en el homicidio de un hombre ocurrido el 30 de septiembre pasado en la ciudad de León, ha sido detenido en un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

LUIS ALEXIS “N” se encuentra ya vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva, luego que el Juez de Control determinó que son suficientes los datos de prueba presentados por agentes especializados del Ministerio Público, que lo inculpan en el crimen de Lázaro “N”.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, la mañana del crimen la víctima estaba lavando su automóvil afuera de su domicilio en calle Sabino de la colonia Valle de León, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, que sin mediar palabra se le dejaron ir a golpes con puños y pies, para enseguida huir. Aún lesionado, fue llevado a recibir atención médica, pero a la postre murió.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, al tener la orden de aprehensión emitida por el órgano judicial, dispusieron del operativo que ha permitido la detención del inculpado de 24 años y apodado “Muelas”, por lo que fue llevado a la audiencia de formulación de imputación.

Cabe recordar, que a finales de noviembre pasado fue detenido su cómplice José René alias “Torton”, quien también se encuentra en prisión preventiva, vinculado a proceso, en tanto se desarrolla la causa penal y son juzgados por el homicidio.

Entradas recientes