PGJE y SSPE detienen a JOSÉ GUILLERMO “N”, por el homicidio de un hombre a quien disparó afuera de su casa el pasado 08 de noviembre en León

[wzslider]León, Gto. 04 de enero de 2018.- A través de un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se logra la aprehensión de JOSÉ GUILLERMO “N” implicado en el homicidio de un hombre a quien agredieron a disparos afuera de su casa en la ciudad de León.

Los hechos se registraron el pasado 08 de noviembre en la colonia Industrial, cuando Carlos Alberto “N” estaba sentado en la banqueta de calle Salamanca, adonde llegaron dos sujetos y sin mediar palabra le disparan varias veces y enseguida huyen. La víctima presentó heridas en cuello, tórax y brazo, que lo mantuvieron tres días hospitalizado hasta que perdió la vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevó a cabo las indagatorias que permitieron reunir datos de prueba para identificar a uno de los partícipes, por quien se solicitó la orden para su aprehensión, siendo cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (ACI) de PGJE y elementos de la SSPE, durante un operativo.

Al ser llevado a audiencia de formulación, agentes especializados del Ministerio Público le imputaron cargos por homicidio, resolviendo el Juez de Control vincularlo a proceso y establecer una medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolla la causa penal; por lo que el inculpado, de 22 años y apodado “Memillo”, permanece en prisión para ser juzgado por el crimen.

Entradas recientes