Manuel Doblado moderniza sus instalaciones deportivas

Manuel Doblado moderniza sus instalaciones deportivas

Más de 800 mil pesos en inversión

Proyecto desarrollado por CODE

 

Las peticiones hechas por el municipio de Manuel Doblado a la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE; rindieron fruto y  la Unidad Deportiva Solidaridad cuenta con un auditorio remodelado.

La Comisión realizó las gestiones necesarias para obtener recursos y mejorar este espacio deportivo, que fue construido alrededor de los noventas y ya padecía un serio deterioro, entre filtraciones y daños en su iluminación.

Durante una visita realizada por el Director General de CODE, Isaac Piña Valdivia, a las instalaciones de la deportiva, constató la necesidad de mejorar el lugar con el propósito de que los jóvenes y niños contaran con un espacio digno para la práctica de deportes de conjunto; con lo que se giraron las instrucciones necesarias para atender esta necesidad.

Meses más tarde CODE, a través de su Dirección de Infraestructura desarrolló un proyecto de rehabilitación y que abarcó la rehabilitación del techado con láminas de fibra de vidrio, pintura en la estructura metálica, impermeabilización, cambio en las luminarias y cancelería. Además fueron colocadas ventanas de vidrio y de policarbonato.

Estos trabajos representaron una inversión superior a los 800 mil pesos y gracias a ello, los jóvenes hoy pueden hacer uso de un lugar totalmente remodelado y digno.

La Unidad Deportiva Solidaridad, que se encuentra ubicada en la carretera Manuel Doblado-Piedras Negras, es el principal referente de los jóvenes y las familias de este municipio que buscan un espacio para convivir y hacer deporte.

Cuenta además con amplios jardines e instalaciones que sirven de punto de reunión para eventos de los habitantes del lugar.