Capturan PGJE y SSPE a homicida de hombre en León, a quien disparó el pasado 23 de noviembre

[wzslider]León, Gto. 23 de diciembre de 2017.- En operativo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dan cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de JUAN ANDRÉS “N”, acusado del homicidio de un hombre ocurrido el pasado 23 de noviembre en el municipio de León.

De acuerdo a las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es señalado de haber privado de la vida con un arma de fuego a Nicolás “N”, quien fue encontrado sin vida cerca de las vías del tren de la comunidad Los Sauces.

Se estableció que momentos antes la víctima caminaba por la calle 16 de Septiembre, cuando pasó una camioneta tripulada por dos sujetos, siendo uno de ellos quien disparó directamente contra el hombre de 31 años, con quien guardaba viejas rencillas. El cadáver fue encontrado esa misma noche por pobladores.

Al reunir los datos de prueba, se solicitó la orden de aprehensión contra el inculpado, de también 31 años de edad y apodado “Galleta”; por lo que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la SSPE montaron el operativo que permitió su captura.

Al ser llevado a la audiencia de formulación se le imputaron cargos por el delito de homicidio, donde se ha resuelto vincularlo a proceso y establecer una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo en que dure la causa y pueda enfrentar los cargos criminales que esta autoridad ha hecho en su contra.

Entradas recientes