Arranca SOP construcción de 3 canchas en San Luis de la Paz

SOP/COM2017/355

 

  • Techado y construcción de canchas
  • Inversión de 6.2 MDP

 San Luis de la Paz, Gto., a 23 de diciembre de 2017.- Con una inversión de 6.2 millones de pesos la Secretaría de Obra Pública del Estado fortalece la infraestructura deportiva en el municipio San Luis de la Paz.

“Estamos iniciando los trabajos para construir y rehabilitar diversas canchas de usos múltiples en San Luis de la Paz, el compromiso es ofrecer espacios dignos para la práctica del deporte”, informó el Subsecretario de Proyectos y Edificación, Manuel Venegas Pérez.

Explicó que en la Unidad Deportiva se construirá el techado para la cancha de usos múltiples, con una inversión de 1.8 millones de pesos; las acciones consisten en cimentación a base de zapatas con dado de concreto, estructuras y columnas metálicas y techado de lamina, los trabajos están a cargo de la empresa Maravillas, S.A. de C.V.

“En la localidad de Toreador de en Medio la empresa Reyes Soto Victor Manuel comenzó los trabajos para construir una cancha de usos múltiples y techumbre, la cual consistirá en una plataforma, losa de concreto, sello deportivo, tableros con estructura metálica, enmallado y líneas de trazo, con una inversión de 2.3 millones de pesos”, indicó Venegas Pérez.

En la Colonia Montañita se rehabilitará la cancha de usos múltiples y se construirá la techumbre para brindar mayor confort a los usuarios, trabajos en los que se invertirán 2.1 millones de pesos, y la empresa encargada de realizarlos es González Hernández Luis Ricardo.

Venegas Pérez, mencionó que las obras deberán concluir en julio del próximo año y que el objetivo es impulsar más acciones en infraestructura para que los habitantes de San Luis de la Paz tengan espacios dignos para la práctica del deporte.